Tanto Annie Sloan Interiors, la empresa, como Annie Sloan, el individuo, están comprometidos a reducir nuestro impacto ambiental. Hemos diseñado y fabricado nuestra gama de pinturas para brindarle la máxima confianza en nuestros colores ricos en pigmentos, una cobertura incomparable y nuestras consideraciones ambientales


Pero la sostenibilidad es compleja y no existe una solución única para reducir el impacto de la industria de la pintura en el medio ambiente. Por eso, nuestra intención en Annie Sloan es ser abiertos y honestos acerca de las numerosas prácticas en constante evolución involucradas para hacer que nuestra gama de pinturas sea lo mejor posible: para usted y para el planeta.


En última instancia, las afirmaciones de pintura “ecológica” o “verde” que puede ver en otras empresas a menudo son sólo afirmaciones de marketing utilizadas para atraer a clientes conscientes del medio ambiente. En Annie Sloan, sabemos que a usted le importa el impacto ambiental de la pintura que elige utilizar en su hogar. Y para respetar eso, hemos optado por utilizar únicamente declaraciones sobre nuestra pintura que puedan ser probadas. 


Nuestra gama de pinturas (Chalk Paint™ de Annie Sloan, Annie Sloan Wall Paint y Satin Paint) son todas a base de agua y contienen niveles mínimos de COV. La Federación Británica de Recubrimientos (BCF) considera que esta es la opción de pintura respetuosa con el medio ambiente. 


También estamos comprometidos con la fabricación local y sostenible en Annie Sloan Interiors. Toda nuestra Chalk Paint™, pintura satinada y pintura para paredes se fabrican en nuestra fábrica en la sede de Annie Sloan en Oxford, Reino Unido. 



Chalk Paint™ de Annie Sloan y Annie Sloan Satin Paint tienen una calificación de aire interior de la UE A+ (es decir, la más alta posible). Annie Sloan Wall Paint tiene una calificación de aire interior A de la UE. Esto significa que no afectan la calidad del aire dentro de su hogar. 


Nuestras latas son 100% e infinitamente reciclables, lo que significa que la cantidad de veces que se pueden reciclar es infinita.

INSPIRACÍON

 


ACERCA DEL RECICLAJE


RECICLAJE Y REDUCCIÓN DE RESIDUOS DE MUEBLES

Chalk Paint™ de Annie Sloan y Annie Sloan Satin Paint son ideales para reciclar y renovar muebles que ya posee o muebles de segunda mano comprados localmente. Hacer esto en lugar de comprar nuevos evita que los muebles perfectamente recuperables lleguen al vertedero, reduce la cantidad que consume y, por lo tanto, podría reducir drásticamente su huella de carbono.


Nuestra gama de pinturas y cera Chalk Paint™ incluso están certificadas como Toy Safe, lo que significa que han sido probadas de forma independiente de acuerdo con estrictas regulaciones europeas (EN71-3) y no contienen materiales tóxicos para los niños. Esto hace que nuestra pintura sea la elección perfecta para espacios pequeños y muebles familiares reciclados.


Chalk Paint™ de Annie Sloan, Annie Sloan Wall Paint y Annie Sloan Satin Paint han sido diseñadas para garantizar la máxima durabilidad. Los derrames y marcas cotidianos se pueden limpiar fácilmente (¡nunca utilice productos químicos agresivos!). Esto significa que a menudo no es necesario volver a pintar y, por lo tanto, puede reducir la cantidad de pintura que compra y utiliza con el tiempo.


Al renovar y rejuvenecer sus muebles con los productos de Annie Sloan, participa en una práctica con conciencia ecológica: reducir, reutilizar y reciclar solo una vez que algo llega al final absoluto de su ciclo de vida. Así que gracias por elegir reutilizar y revivir los muebles que ya posee. Y por utilizar nuestra pintura sencilla para hacerlo.


Nuestra promesa para usted es que cada lata contiene una fórmula repleta de pigmentos diseñada para brindarle una cobertura incomparable, confianza en su durabilidad duradera y, en última instancia, alegría en todos los tonos. 

APARADOR DE MEDIADOS DE SIGLO RECICLADO
CÓMODA RECICLADA
ARMARIO RECICLADO